Imagina dos situaciones diferentes:
En esta primera situación, estas tu, cuando recién aprendiste a conducir y vas a emprender el primer viaje en carretera, vamos a ir a Huatulco para pasar un fin de semana chévere con la bandita. Pero, en la carretera saliendo a la primera zona despoblada un bache saliendo de una curva provoca una ponchadura en tu llanta. ¡CARAJO! TE a orillas en un lugar seguro y bueno, toca cambiar la llanta. Pero, es tu primera vez, claro que tienes idea de que necesitas meter el gato bajo el carro y cambiar la llave de la llanta con la cruz del… algo así era, lo resolverá sobre el camino, confías en ti y estoy seguro de que al final lo lograras, pero… imagina otra situación:
Piensa por un momento: En esta situación donde eres nuevo y es la primera vez que te enfrentas a ella ¿No seria mucho mejor tener alguien EXPIREMENTADO que pueda guiarte y ayudarte a solucionar el problema con tu llanta? Imagina por ejemplo que uno de los amigos con los que viajas es un viajero frecuente y ya ha tenido que cambiar sus llantas muchas veces o…. mejor aun UNO DE LOS AMIGOS CON LOS QUE VIAJAS ES MECANICO
¿En qué situación te gustaría estar?
Contratar una previsión funeraria se trata exactamente de eso. Queremos ser una funeraria en la que puedas confiar, que sepas que si algo pasa tienes a quien llamar sin importar el día o la hora. Después de todo, nosotros asumimos por ti la responsabilidad de estar ahí en fechas feriadas o en la madrugada y de ayudarte a gestionar traslados, tramites, permisos, solicitudes. Nos encargamos también de que un técnico profesional prepare y arregle a quien ha perdido la vida y según el paquete que elijas tenemos una extensa variedad de ataúdes y servicios de velación a tu disposición.
Es muy probable que si estas leyendo sea la primera vez que te pasa por la mente ¿Estoy listo para tener que afrontar la perdida de un ser querido? ¿sabría que hacer? ¿podría manejarlo? déjanos ser la funeraria en la que puedas confiar. Ser ese amigo que sabe de mecánico y viaja contigo por si algo sale mal.
Piensa en tres diferencias clave que tendrás al tener una funeraria de confianza:
- Evitaras que te sorprendan: muchas personas describen el momento de la perdida de un familiar como “Un periodo de Shock” durante este periodo tomar buenas decisiones financieras se vuelve complica y… es natural, de seguro en el momento no quieres pensar en tramites o servicios, FALLECIO UN FAMILIAR O UN AMIGO CERCANO. Al ver esto de forma anticipada tendrás mucha mas tranquilidad pues, todo lo que necesitas es marcar al 9514086333 y enseguida un asesor personalizado tomara tus datos, preguntara detalles concretos de la situación y te enviaremos el servicio de carroza para realizar la recolección. El costo y las condiciones de tu servicio se define desde la firma inicial del contrato por tanto no tienes nada de que preocuparte, nuestros especialistas se encargaran de todo lo necesario.
- ocúpate de lo realmente importante: El certificado de defunción, ir a ver al médico, tener que presentarte en el registro civil, llevar dos testigos, ir a la funeraria a elegir un ataúd… y mucho mas a lo que tienes que enfrentarte en el momento en que llega el fallecimiento de un ser querido. O Puedes simplemente llamar a tu funeraria de confianza y esperar a que nuestro equipo de profesionales funerarios se encargue de todo. Estamos para hacer más fácil este difícil momento.
- Una previsión funeraria es de las mejores formas de ahorro pues: Congela el precio del servicio, aunque lo uses en 30 años el precio seguirá siendo el mismo y lo puedes pagar hasta 60 meses sin intereses.